China estaba a punto de firmar a Karim Benzema pero la Federación China se lo impidió. Así lo reveló el propietario del Tianjin Quanjian, Shu Yuhui.
“Continuamos esperando, pero al final tendremos algo. Hemos intentado fichar un montón de delanteros e hicimos una oferta por Benzema, pero con este cambio de política, todo es inútil”, lamentó Tianjin sobre la nueva regla que sólo permite tres extranjeros en la cancha.
El presidente del Tianjin presumió que ya tenía casi firmados a dos delanteros. Y para que vieran que no era mentira dio los nombres de Cavani, Diego Costa, Falcao y Raúl Jiménez.
“Los rumores sobre Costa son ciertos, lo queríamos e hicimos una oferta por Cavani y estamos negociando. Mendes vino a mi casa hace unos días y charlamos sobre Costa y también de Falcao y Raúl Jiménez. El acuerdo [por estos dos últimos] estaba hecho, el precio era bueno y los jugadores estaban preparados para firmar. Luego vinieron las noticias sobre los límites salariales y las restricciones sobre los jugadores extranjeros y tuvimos que cambiar”, aseguró.