Whastapp
Otros

El disfraz por el que Rafinha tuvo que disculparse

Le llovieron tupidas las críticas

Joel Mendoza

En el mundo del futbol, siempre se debe de cuidar la imagen dentro y fuera de la cancha; palabras que no entendió del todo el jugador brasileño Rafinha.

PUBLICIDAD

A todos nos gusta celebrar, y qué mejor oportunidad que una fecha tan especial para el Bayern de Múnich, todo mundo disfrazado y disfrutando la fiesta, todo mundo presumiendo su disfraz queriendo ser el mejor, y en esta ocasión un polémico disfraz salió: un árabe sosteniendo'explosivos.

En juanfutbol queremos entender a Rafinha que quiso parecer gracioso y original, imitando unos videos que se hicieron virales en Estados Unidos donde un hombre jugaba malas bromas a la gente haciéndose pasar por 'terrorista' y les aventaba una maleta llena de 'explosivos'.

PUBLICIDAD

Podría dar cierta risa, pero lo que no se esperaba era la lluvia de críticas y comentarios negativos en contra en las redes sociales.

Fue dura y tupida la lluvia de críticas, tachándolo de racista, que lo llevó a disculparse públicamente en las redes sociales: “Halloween es una fiesta de miedo con disfraces exagerados, no era mi intención enojar a nadie a través de mi disfraz o herir los sentimientos de alguien”

PUBLICIDAD