En el mundo del futbol, siempre se debe de cuidar la imagen dentro y fuera de la cancha; palabras que no entendió del todo el jugador brasileño Rafinha.
A todos nos gusta celebrar, y qué mejor oportunidad que una fecha tan especial para el Bayern de Múnich, todo mundo disfrazado y disfrutando la fiesta, todo mundo presumiendo su disfraz queriendo ser el mejor, y en esta ocasión un polémico disfraz salió: un árabe sosteniendo'explosivos.
En juanfutbol queremos entender a Rafinha que quiso parecer gracioso y original, imitando unos videos que se hicieron virales en Estados Unidos donde un hombre jugaba malas bromas a la gente haciéndose pasar por 'terrorista' y les aventaba una maleta llena de 'explosivos'.
Podría dar cierta risa, pero lo que no se esperaba era la lluvia de críticas y comentarios negativos en contra en las redes sociales.
Fue dura y tupida la lluvia de críticas, tachándolo de racista, que lo llevó a disculparse públicamente en las redes sociales: “Halloween es una fiesta de miedo con disfraces exagerados, no era mi intención enojar a nadie a través de mi disfraz o herir los sentimientos de alguien”
Halloween is a scary celebration with exaggerated costumes, it was not my intention to anger anyone through my disguise or hurt someones feelings. pic.twitter.com/ZZumqzpLBD
PUBLICIDAD— Rafinha Official (@R13_official) November 1, 2018