Recién se hizo oficial la noticia del terrible accidente que sufrió el Presidente del Leicester City, aquel hombre que reunió un gran equipo de trabajo para lograr una verdadera hazaña en el deporte, no cualquiera es campeón en la Premier League.
Y sin duda, supo agradecerle a sus jugadores su esfuerzo y compromiso demostrado en aquel alejado año del 2016, obsequiando a cada uno de sus jugadores y su director técnico, un flamante automóvil, más que merecido por haber hecho historia.
Después del título conseguido y dejar a medio mundo con la boca abierta; el dueño de los Foxes desembolsó una buena lana para invertir en 19 vehículos BMW i8 con un valor de $136,350 dólares.
¿Que si se lo merecían?
Vichai Srivaddhanaprabha deja una historia espectacular y brillante dentro de este deporte donde muy pocas veces se ve que un equipo sin tanto poder económico se corone en una de las ligas más importantes del mundo, que en paz descanse.
Kali Sana!
Leicester City's players have been given Brand new luxury sports cars https://t.co/H8bg9q7cE7 pic.twitter.com/VhPZlDe8TfPUBLICIDAD— Game Yetu (@GameYetu) August 6, 2016