Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

DAVID BECKHAM FUE EL ÚLTIMO FICHAJE DE LOS DENOMINADOS GALÁCTICOS

Hace 19 años, Real Madrid logró juntar a cuatro cracks para formar a los Galácticos. Esta formación se coronaba con el último fichaje que se presentó un 2 de julio pero de 2003 y se trataba de David Beckham, proveniente del Manchester United.

PUBLICIDAD

La historia de los Galácticos inició en el 2000 cuando los Merengues convencieron a Luis Figo de cambiar de club, luego siguió Zinedine Zidane en el siguiente año y después, llegó Ronaldo Nazario. Para finalizar, llegó el futbolista inglés que no dejó de ser un impacto mediático, se trataba de una estrella internacional que el día de su presentación en Madrid paralizó a la ciudad y tuvo el honor de tener a Alfredo Di Stéfano como anfitrión.

Las ganancias por esta contratación fueron increíbles, tanto dentro como fuera de la cancha. David Beckham además de futbolista era una celebridad y esto le abrió al Real Madrid un mercado que no había explorado ni explotado.

PUBLICIDAD
Guatemala

Guatemala
x 6.2 $6200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Panamá

Panamá
x 1.53 $1530