Por Rubén Ramos Martínez
Las Águilas visitan al Veracruz, ambos equipos llegan muy motivados después de sus victorias en la jornada siete, este partido nos hace recordar aquella goleada de 2008 cuando el Ame era una cosa lamentable y los Tiburones terminaron descendiendo. Un buen recuerdo para los aficionados jarochos, Herrera ahora está del otro lado, aunque seguro también recuerda ese día con entusiasmo.
Un hat-trick de Claudio Graff y un gol de Leiton Jiménez le dieron la cifra al marcador, ese baile en el Puerto fue uno de los muchos tristes episodios de aquel América; juanático americanista, ¿cuántos corajes no hiciste en aquellos años? Todavía estaba Paco Memo, también Sebastián Domínguez o el inmortal Cervantes.
El Piojo estaba más delgado y era acompañado por Santiago Baños, era impensable que los dos se convirtieran en personajes tan importantes para las Águilas hoy en día.
Si te sientes muy confiado por el liderato general y piensas que el Ame seguro gana en Veracruz, aquí te recordamos otra goleada más reciente, esta vez fue en 2015 cuando recién habían ganado su última Liga. Los del turco Mohamed se comieron cuatro otra vez, nuevamente los Tiburones se devoraron al Águila.