Otros

Video: El día que Diego Forlán se la rifó a jugar sin jersey en la Premier League

Tras una joyita de gol, Forlán recuperó el balón sin camiseta

Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

TRAS UNA JOYITA DE GOL, FORLÁN RECUPERÓ EL BALÓN SIN CAMISETA

La leyenda charrúa, Diego Forlán, tuvo una etapa en la Premier League con Manchester United entre 2002 y 2004. En este tiempo, hubo una curiosa jugada que actualmente sería imposible que se realizara.

PUBLICIDAD

Corría la temporada 2002/03, cuando los 'Red Devils' se enfrentaron a Southampton y el protagonista del partido fue Forlán. 'Cachavacha' se aventó un auténtico golazo y después, festejó de manera eufórica quitándose el jersey, tras el reinicio del partido le fue difícil volvérselo a poner, por lo que jugó unos segundos sin la camiseta.

El uruguayo no tuvo tiempo de colocarse el uniforme y ante un ataque del rival, persiguió a su oponente y hasta le arrebató el balón y de paso eliminó el peligro en su cancha. Actualmente, esta jugada no podría suceder, al futbolista de inicio lo deberían de amonestar y el juego no se puede reanudad con un jugador sin jersey.

PUBLICIDAD
Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.3 $5300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Juárez

Juárez
x 1.57 $1570

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5300

Juárez
Juárez


$1570

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

América
América


$1780

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3100

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2660

00:00
Racing Club
Racing Club


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4000