Por Marianela Camelo
Alejandra Gutiérrez se lesionó en el partido frente a Santos, pero eso no impidió que fuera al estadio y aprovechara la oportunidad de disfrutar el partido desde las gradas con unos invitados muy especiales.
Se trata de Mario y Alan, quienes sufrieron un accidente en octubre después de que una patrulla de Fuerza Civil los arroyara en Cadereyta. Ahora, tres meses después, fueron invitados al Clásico por la jugadora que los recibió con los brazos abiertos.
¡GRANDE!
PUBLICIDADNuestra portera @Alegtz12 está disfrutando del #ClásicoRegioFemenil en las gradas, acompañando a Mario y Alan. ¡Grandeza y humildad! #Tigres #TigresFemenil pic.twitter.com/2wJZpSmIeD
PUBLICIDAD— Reinas y Reyes de la U (@RYRdelaU) January 29, 2019
PUBLICIDAD
Detalle de crack que nos demuestra una vez más que el futbol nos une. ¡Que te recuperes pronto, portera!






