Muchas veces nos llenamos la boca, los artículos y las cabezas con ideas muy locas; muchas veces muy alejadas de la realidad, una muy común es aquella que marca a los grandes jugadores de futbol como personas alzadas y muy lejos de sus fans.
Por suerte esta vez Lio Messi y Luis Suárez nos dieron un gran ejemplo.
Ayer, varios jugadores culés se dieron a la tarea de visitar los hospitales infantiles de Barcelona con motivo del día de Reyes Magos, como ya es costumbre los niños se vuelven locos cuando ven a sus ídolos cerca de ellos, sobre todo cuando ven a Messi con ellos, ejemplo de esto es este niño que no aguantó el llanto cuando tuvo cerca a Lio y Suárez.
Los jugadores del Barça visitaron los hospitales de Barcelona repartiendo felicidad… ¡y así fue la reacción y el llanto de emoción de un niño al conocer a Messi y Suárez! pic.twitter.com/RVz0NRAuDX
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) January 4, 2019
La neta un aplauso, no sólo a Messi y Suárez, a todos los jugadores culés; no nada más por la visita sino por darse el tiempo de compartir con los niños a los que siempre les hace bien estar cerca de sus ídolos ya que esto siempre les ayuda a sobreponerse de sus enfermedades y sentirse mejor más rápido. Por fortuna este tipo de acciones son muy comunes en todo el mundo, ojalá en verdad se haga una gran diferencia en la vida de estos pequeños.