Otros

El descubridor de Vardy dejaría el Leicester

Steve Walsh, busca talentos de los “foxes”, estaría cerca de dejar al club para enrolarse con el Everton.

Steve Walsh, busca talentos del Leicester, estaría cerca de viajar a Liverpool para convertirse en nuevo director deportivo del Everton.

PUBLICIDAD


“No te vayas, no me dejes,  quédate conmigo un ratito más. No quiero llorar, pero no aguanto. Es que yo te amo tanto tanto, que no puedo dormir si vos te vas”,  dice la letra de una canción interpretada por la banda  de cumbia argentina Rafaga. Y eso es precisamente lo que le han de estar cantando en Leicester a su “ojeador”.

PUBLICIDAD

 

Suele suceder que cuando un club queda campeón o tiene una buena temporada, los demás equipos voltean a ver a sus integrantes destacados en busca de reforzarse, y de paso,  restarle fuerza al rival. Sucedió en el Borussia Dortmund, cuando Bayern Munich se llevó a Götze y a Lewandowski, y más recientemente con N'Golo Kanté, quien dejó a los zorros para fichar por el Chelsea.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El cambio de ciudad no solamente representaría un beneficio en lo económico para Walsh, sino que el veterano de 51 años viviría más cerca de su familia.

PUBLICIDAD


Steve Walsh inició su carrera como profesor de educación física en los 70´s  y fungió como “visor” en Bury, Chester City, Chelsea, Newcastle United, Leicester y Hull City, antes de regresar a los zorros en 2011.

Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.54 $2540

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.78 $2780