Otros

El Derby County de Rooney quedó relegado a la tercera división

Wayne Rooney no pudo salvar al equipo, parte importante se debió al castigo de puntos impuesto por la Championship

Avatar de Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

WAYNE ROONEY NO PUDO SALVAR AL EQUIPO, PARTE IMPORTANTE SE DEBIÓ AL CASTIGO DE PUNTOS IMPUESTO POR LA CHAMPIONSHIP

Derby County descendió de la Championship, la segunda división. Tras perder el partido ante Queens Park Rangers por 1-0, el club jugará en la tercera división la siguiente temporada. Pero Wayne Rooney no piensa abandonar el barco y busca seguir con el equipo.

PUBLICIDAD

El equipo dirigido por el exfutbolista de Manchester, recibió varios castigos de deducciones de puntos para dar un total de 21, además de no poder fichar refuerzos para el equipo, esto debido a la mala administración y la violación de las reglas financieras. A pesar de ello, el Derby logró ganar 13 partidos y empatar otros 13 para dar un total de 31 unidades, pero las sanciones los hundieron y se vieron descendidos.

Rooney se dijo triste, decepcionado, molesto y frustrado, pero también orgulloso por el esfuerzo que los futbolistas y el personal pusieron para tratar de seguirle dando vida al equipo. Solo queda aplaudirle al Chico Malo por su gestión.

PUBLICIDAD
Lo realizado por Rooney es digno de aplaudirse
St. Louis City

St. Louis City
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

LA Galaxy

LA Galaxy
x 3.5 $3500