Emilio Azcárraga Jean es uno de los empresarios más prominentes de México y el extranjero. Presidente de Grupo Televisa y dueño del Club América, equipo del que ha sido aficionado desde siempre. Y al ser su familia propietaria de la televisora más grande de México, su debut en la pantalla chica se dio a una edad muy temprana y en uno de los programas más populares: El Chavo del 8.
Cuando era apenas un bebé, Emilio Azcárraga Jean apareció junto con la Chilindrina y el Chavo del 8 en un episodio de la popular serie. Incluso, estos personajes le cambiaron el pañal en una escena que pocos recordarán, pero que recientemente se viralizó en redes sociales. Aquí te la mostramos.
Cuando el Chavo del 8 y la Chilindrina le cambiaron los pañales a Emilio Azcárraga
En las últimas semanas, el programa producido por Roberto Gómez Bolaños cobró notoriedad gracias a la serie “Chespirito: Sin Querer Queriendo”, de HBO Max. Ello provocó que, en redes sociales, los seguidores buscaran algunos episodios de la serie original.
Entre esos capítulos, figura uno titulado “La Sobrina de la Bruja del 71”. En dicho episodio, aparece un bebé que interpreta a la sobrina del popular personaje. La trama gira en torno a la visita de la niña a la vecindad.
La Bruja del 71 menciona que no quiere que su sobrina sea descubierta por Doña Florinda. Sin embargo, se le ve interactuando con la Chilindrina y el Chavo del 8, quienes en determinado momento terminan por cambiarle los pañales.
Pero ese bebé que apareció en el episodio no era una niña, sino que se trataba de Emilio Azcárraga Jean, quien hoy dirige las riendas de Grupo Televisa y es dueño del Club América. Este fue su interesante debut en uno de los productos más importantes y rentables de la televisora en aquellos años.