Con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a unos cuantos meses de distancia, Erick ‘Cubo’ Torres confía en que recuperará su nivel goleador para estar entre los convocados que buscarán volver a ganar el oro.
“Hay mucha competencia y muchos jugadores de gran calidad, así que la pelea por un lugar será difícil. Quiero representar a mi país con dignidad, como debe ser, y con trabajo arduo y la ayuda de mis compañeros del Dynamo, estaré ahí”, confesó el delantero mexicano.
'Cubo’ sabe que la competencia interna que hay en la Selección dirigida por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez complica su situación, pero ya está trabajando en la pretemporada con su club; ya marcó un gol el sábado pasado y confía en que vendrán más: “me conozco, sé que los goles vendrán con los minutos de juego. Anotar un gol significa una racha de 10 o 15 goles”, afirmó.
“Me estoy preparando con una buena pretemporada para estar en la mejor forma posible. Necesito anotar goles y Dios mediante jugar más minutos esta temporada”, agregó esperanzado, de cara a lo que podría ser un gran año para él.