Por Gustavo Ruiz
El Faraón, Mohamed Salah está rompiendo la Premier y anotando goles como loco en el Liverpool. Pero eso para él es poco, es más si se lo propusiera, hasta podría llegar a ser presidente de sus país.
Durante estos días se llevan a cabo elecciones en Egipto, Abdel-Fattah al-Sisi y Moussa Mustafa Moussa son los candidatos oficiales. Moussa fue el favorito, con un contundente triunfo con más del 90 por ciento de los votos.
Lo curioso es que Abdel-Fattah no quedó en segundo lugar como se esperaba, hubo un candidato inesperado propuesto por la gente. En cerca de 1.5 millones de boletas pusieron el nombre de Mohamed Salah para ser el líder del país africano; cifra por encima de los 700 mil que alcanzó el otro candidato.
Era lógico que la gente respondiera de esa forma, después de 28 años el Faraón volvió a meter a los egipcios a una Copa del Mundo. Cuando se retire Salah ya sabe a lo que podría dedicarse.
En el recuento se encontraron papeletas en el que estaban tachados los dos candidatos y venía escrito el del jugador del Liverpool https://t.co/toB6aKEdo8
PUBLICIDAD— AS (@diarioas) March 31, 2018