No es ningún secreto a voces que el Rey Arturo no la pasa nada bien en tierras culés, desd su llegada al Barca en agosto ha visto muy pocos minutos, ha pasado de ser un referente del Bayern Munich, a ser una banca de lujo para el cuadro catalán, y sí, literal banca porque no ha tenido los minutos que todos imaginábamos.
Todo esto se vio reflejado en sus berrinches demostrados en redes sociales, ¡Ay Arturito!, Hay que saber cómo usar las redes sociales porque son un arma de doble filo. Pues resulta que ya van varias veces que postea cosas en Instagram que no debería para mostrar su enfado aún cuando el equipo ganó. Pero claro, su enfado es por quedarse en la banca o tener pocos minutos.
Pues en el Barcelona ya le dieron una advertencia para que eso se termine, así lo sentenció Pep Segura que es el manager general del club, advirtió que esas actitudes están terminando por romper el vestidor. No puedes er que el equipo gane contra el Tottenham en Champions y el publique cosas de enojo, mejor que entrene y se gane su lugar como debe ser y no dándoselas de a diva, porque talento tiene para ganarse bien el puesto.
“Vidal le faltó el respeto al plantel”
— Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) October 11, 2018
¡Aumenta la polémica en Barcelona! ??https://t.co/7NVDpsOmkr pic.twitter.com/R3nJh4QJn5