Llegó el momento, el torneo más importante a nivel de clubes inició, la Chaaampions está de vuelta, juanáticos. Todos estamos que no cabemos de felicidad, bueno casi todos, hay que guardar un minuto de silencio por esos godinez o los pequeños que tienen clases y que no les vino bien el nuevo horario.
Estos pobres tienen cubrir su jornada laboral o chutarse la clase de química a la par que se juegan los partidos por la Orejona. Pero no todo está perdido para ellos, siempre les queda la opción del deporte local, la poderosa Liga MX es su fuente de conocimiento, mejor tema de conversación y mayor consuelo.
Y como el futbol mexicano es tan piadoso, aventó a dos de los grandes a jugar en el grandioso viernes botanero para que su espera por ver la pelota rodar sea menor. A partir de que suena la campana de la salida o que el jefe se vaya, dejarán atrás la tristeza para pensar únicamente en el Monarcas vs Pumas y el Puebla vs América.
Durante estos tres días no se acordarán ni que existe la Champions, ni que Messi metió un hat-trick, que el Madrid es el mejor equipo del mundo, ni del llanto de Cristiano. ¡Gracias futbol mexa, por poner tu hombro para que tus aficionados lloren!