Por José Martínez

PUBLICIDAD

¡Otra vez Messi! Se jugaba la Jornada 25 de La Liga y ahora le tocó al Barcelona visitar la casa del Sevilla para reiterar su liderato. Y como era de esperarse, Messi apareció con un Hat-trick y Suárez con un tanto para llevarse el partido con un 4-2.

El partido comenzaba dominado por el Sevilla al 22, pero tras una buena jugada colectiva, Rakitich mandó un centro al área que La Pulga remató de bolea para dejar el balón al fondo de las redes. Un auténtico golazo.

PUBLICIDAD

Al 42 el Sevilla volvería a adelantarse, pero el argentino encontraría el empate ya en la segunda parte con un disparo imposible para el arquero que terminó en el ángulo derecho de la portería.

PUBLICIDAD

Luego de una tremenda jugada colectiva, el balón caería en los pies de Aleñá quién remataría desde fuera del área. Sin embargo,  sería desviado por la defensa y recuperado por Lio quién definió por encima del arquero para decretar su tercer gol del partido.

PUBLICIDAD

Para decretar la victoria, Suárez aparecería en el tiempo agregado para sellar un 4-2 definitivo que los coloca en lo más alto de la tabla.

Con esta actuación, Lionel llega a 50 hat-tricks, 33 goles y 15 asistencias que lo acercan a conseguir un año más la bota de oro y sin lugar a dudas a ser uno de los mejores jugadores de la historia

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140