No queda duda, el juego con más pasión en la Liga Femenil MX es el de Tigres vs Rayadas. Lo han demostrado en todos los clásicos que han disputado y el de este lunes fue un ejemplo perfecto. Aquí las razones para los faltos de fe. 

PUBLICIDAD

Golazos 

Desiree Monsiváis, Katty Martínez y Belén Cruz nos regalaron tremendos golazos que demuestran cómo sudan la camiseta hasta el último segundo. Dejaron la vida en el BBVA, vean por ustedes mismos.

Remontadas épicas

No es la primera vez que sucede en un clásico regiomontano. No hubo una, sino tres remontadas. En el minuto 14, las Rayadas le dieron la vuelta a la tortilla. Las Tigres empataron 3-3 antes de que las de la pandilla volvieran a hacerlo al 74', pero las de San Nicolás dijeron aquí estamos y al 87', en el último suspiro, levantaron para ganar el partido.

Celebraciones 

Monsiváis celebró uno de sus cuatro…sí, ¡cuatro goles! al puro estilo de 9 rayado. Hasta el propio Aldo de Nigris sacó lagrimita al ver el festejo que empezó su hermano Tano, que en paz descanse. 

PUBLICIDAD

Todos al pendiente del juego

Hasta los jugadores de los equipos varoniles están viendo el juego como todos nosotros y se quedan impresionados con lo que demuestran las cracks. Gignac le mandó un mensaje a la heroína felina y con la que comparte número. 

Y todo en paz

Juegazo de alta tensión en la cancha, pero de amistad fuera de ella. Las jugadoras convivieron antes del partido y al acabarse se fundieron en un abrazo. ¡Que viva el futbol!

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.74 $2740

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.48 $2480

PUBLICIDAD