Juanáticos recuerden que el día de mañana se vivirá la primer semifinal de la Copa América, con el que es el partido mas llamativo de este torneo, el gran clásico de Sudamérica, Brasil versus Argentina. Ambos conjuntos han quedado a deber en este torneo, sobre todo el equipo argentino que desde el mundial de Rusia no ha encontrado una buena base de futbolistas. A pesar de todas estas adversidades, Argentina no ha encontrado una dependencia total de Messi por lo que han sabido salir adelante.
Brasil de igual manera no ha sabido desarrollar el fútbol que todos esperábamos, pero ha encontrado en Everton Sousa, la esperanza de poder llegar a la final de este torneo. Los brasileños saldrán como amplios favoritos más allá de lo que jugar en casa pueda brindarles.
El clásico de la CONMEBOL puede salvar a la Copa América ya que los aficionados no han respondido en la entrada a los estadios y las selecciones tampoco han demostrado el nivel esperado. Aunque será difícil quitarle el trono del mejor partido de la competición al Uruguay versus Japón, se espera que el partido entre Brasil y Argentina sea altamente competitivo y salga la garra que estos equipos aun no han demostrado.