Después de la sequía de goles en el martes de Champions, tuvieron que llegar el Schalke y el City para despacharse con cinco goles en el triunfo de los ingleses en Alemania, gracias a una joya de Sané y un pirulo de último minuto de Sterling.
Apenas a los 18 minutos, el Kun Agüero aprovechó un error de la defensa del Schalke para abrir el marcador. Sterling le robó el balón a Bruma en la salida para que Sergio sólo la empujara.
La felicidad del Manchester acabó cuando apareció el VAR por una mano de Otamendi en el área, Bentaleb cobró el penal para poner el empate y justo antes de que acabar el primer tiempo, el argelino puso el 2-1 también desde los 11 pasos; para convertirse en el doblete de penal más rápido en la historia de la Champions.
En el segundo tiempo, las cosas se pusieron más oscuras para los visitantes con la expulsión de Otamendi, y cuando parecía que el Schalke se llevaría un valioso triunfo aparecieron Leroy Sané para rifarse un poema de gol de tiro libre y Raheem Sterling para lograr una sorprendente voltereta. Los tres goles de visita les dio medio boleto a cuartos.
Gol de Tiro Libre, lo anoto Leroy Sané para el 2-2 Schalke vs Manchester City #UCL #ChampionsLeague #S04MCI #SCHMCI #ManCity pic.twitter.com/xdle7UzD6R
PUBLICIDAD— Rome (@aRomeroll) February 20, 2019