Cada que empieza un mundial se espera que los protagonistas sean los mismos de siempre, Cristiano, Messi, Neymar, etc… pero en esta ocasión hay siete jugadores que sorprendieron a todo mundo y el Chucky está en la lista que Marca creó.
El jugador del Villarreal comenzó el mundial en la banca y la lesión de uno de sus compañeros lo hizo entrar de cambio y hasta el momento ser el goleador de su selección con tres goles.
El jugador del Aaston Villa sigue llamando la atención y no sólo por su gran barba, sino también por ser el capitán de Australia y su gran liderazgo.
El croata dio un gran partido contra Nigeria y fue autor del gol de la victoria contra Argentina.
El portero del Borussia Moenchengladbach ha sido pieza clave para que la selección de Suiza siga con vida en el Mundial.
Su doblete ante Islandia ha sido una de las actuaciones más destacadas del mundial, el jugador del CSKA espera poder llevar a Nigeria a la siguiente ronda.
Dos partidos le han servido para que llame la atención de media Europa, un gol y una asistencia lo dejan como uno de los mejores jugadores del mundial ¡OBVIO!
El colombiano se ha revalorizado en este mundial, dos buenos partidos con Colombia lo tienen en la mira de varios equipos de Europa, el de River Plate quiere seguir ilusionando a su nación.