Diego Simeone defendió a Mario Mandzukic de los ataques de la prensa que cuestionaban la baja de juego del croata. El 'Cholo' argumentó que el delantero ha jugado con una lesión, que le ha impedido mostrar su nivel real.
“Tiene tanta nobleza, habla poco con ustedes y no interpretan lo que le pasa, que ha venido jugando lastimado del tobillo. Venía lastimado desde hace 10 partidos, previo al Leverkusen. Ante el Leverkusen jugó así 88 minutos como vieron, demostrando una gran disponibilidad y compromiso con el equipo”, explicó en conferencia de prensa.
Simeone agregó que fue el propio jugador quien le explicó que no estaba en condiciones de jugar.
“Fíjense qué nobleza tiene. Ayer (domingo) me llama en la puerta. Es Mario. Entra con un traductor, porque yo no hablo su idioma obviamente. Con nobleza enorme de un jugador extraordinario, me dijo ‘estoy mal del tobillo y no le estoy dando lo que necesita el equipo. Yo no estoy en las condiciones que el equipo necesita y quiero recuperarme de la mejor forma posible del tobillo’”, detalló.
Finalmente el 'Cholo' aseguró que Mandzukic no jugará contra la Real Sociedad, además de que descansará algunos días hasta que esté totalmente recuperado.