Por Mauro Colin
El Chelis ya dirigió su primer partido con el equipo estadounidense Las Vegas Lights, encarnando al equipo canadiense Montreal de la MLS, que por cierto terminaron perdiendo su primer partido en la historia como locales en el estadio Cashman Field.
En su primer partido, el Chelis se convierte en el primer entrenador de la historia en entrenar primera como en segunda división de México y de Estados Unidos.
La ciudad del pecado recibió de excelente forma al nuevo proyecto, llenándose su nuevo estadio y apoyandolos con porras y haciendo el grito que se da al portero contrarios. Con Joel Huiqui, Gerardo Lugo, la estrella estrellada Fredy Adu, y junto otros 7 mexicanos que regresaran de los muertos, perdieron a un gol contra el Montreal en un partido amistoso que acabó 2-0 por gol de los canadienses y un autogol.
Entre lo destacable del partido fue la actuación del portero de Las Vegas Ricardo Ferriño, quien dio buenas atajadas y después se hizo expulsar al 67. Todavía le quedan dos partidos amistosos al ambicioso proyecto gringo que hace muy feliz e ilusiona a sus aficionados en poder hacer un buen torneo.