Se acerca el mercado de invierno y los equipos quieren reforzarse, mas no desarmarse. Algunos jugadores que tenían su contrato al borde de la caducidad, han decidido renovar con sus equipos para seguir con las alegrías; los campeones del mundo no se salvan y ya pusieron manos a la obra.
Un francés ya extendió su contrato con su club, se trata de N'golo Kanté con Chelsea. Decidió extender su relación con los Blues por cinco años, hasta 2023. Firmó un contrato por 325.00 euros a la semana, lo que significa ganar 15 millones 600 mil euros al año y así convertirse en el jugador mejor pagado de todos, encima de Hazard y Willian.
Kanté se dijo el más feliz por renovar, aseguró que ha mejorado mucho futbolísticamente durante su estancia en Londres, además de que ha recibido premios que ni el imaginaba. Pensar que llegó después de ser campeón con Leicester, repitió la dosis y se volvió parte fundamental del mediocampo, tanto con el equipo como con Francia. Eso sí, siempre con una sonrisa por delante.
We have some great news…
— Chelsea FC (@ChelseaFC) November 23, 2018
?? @nglkante has signed a new contract!#Kante2023https://t.co/FTN6Uy2vmB