Por Juan Carlos López
EN ALEMANIA EMPIEZAN A SONAR LOS NOMBRES PARA REEMPLAZAR A ESTOS CRACKS
¡Asi es juanáticos! Ya se ha dado a conocer que Arjen Robben y Franck Ribery no seguirán en el Bayern Múnich la próxima temporada, por lo que los alemanes no se quieren quedar atrás y ya le han puesto el ojo a los que pudieran ser los reemplazos de estos dos jugadores.
Los Bávaros han mostrado interés en dos jugadores… Hirving Lozano y Federico Chiesa, aunque no la tendrán tan fácil, ya qué hay otros equipos interesados en ellos.
Aunque el pase de Hirving Lozano al Napoli parecía cantadísimo, los problemas que hubo con su agente, parecen alejarlo de Italia, y según el periodista Raffaele Auriemma, el Bayern Múnich se ha interesado en el Chucky y buscarán traerlo para poder reforzar sus bandas. Lozano parece ser la opción perfecta, ya que tiene un perfil similar al de los cracks que dejarán el equipo, pero tendrá que pelear con los otros pretendientes del Chucky por su carta.
Federico Chiesa parecía encaminado a la Juventus, pero el Bayern se les quiere adelantar y robarles el fichaje del joven italiano, quien estaría dejando la Fiorentina al final de la temporada, aunque aún no se sabe cual será su destino; según Calciomercato, los Bávaros estarían listos para hacer una gran oferta de 60 millones por él, superando la oferta que habría hecho la Juve, así que solo faltaría ver qué decide Chiesa.
¿Como ven juanáticos, creen que el Chucky y Chiesa puedan ser los reemplazos perfectos para Robben y Ribery?
#Bayern Munich ready to launch bid for #Napoli and #Juve target Federico #Chiesa https://t.co/Om30uvbqjl pic.twitter.com/Dly3xIfvbi
— CalcioMercato (En) (@CmdotCom_En) May 11, 2019