Ni modo Barcelona, se van a quedar sin su refuerzo estrella para la próxima temporada. El presidente del club afirmó (muy triste) que el PSG no tiene intención de vender a Verratti.
“Hemos oído que quiere venir al Barça pero el PSG no quiere venderlo. En otras Ligas, las cláusulas no existen. Su presidente me ha dicho: no quiero hablar de este tema porque no quiero vender a Verratti”, dijo Bartomeu.
Y para seguir con la historia sad, el representante de Verratti hasta explicó que el jugador es prisionero del emir de Qatar, es decir, el mero mero jefe del PSG, por encima del presidente, Nasser Al Khelaifi.
“Es un prisionero del emir del PSG. Es un asunto del emir de Qatar. Él tiene una disponibilidad económica ilimitada, por lo que no vender a Verratti al Barça por 100 millones de euros se ha vuelto una cuestión de orgullo”, dijo Donato Di Campli.
Lo único que es seguro es que Verratti no va a ponerse rebelde con el PSG, así que luce muy complicado que lo veamos vestido de culé. Ya ni modo.