EL BARÇA TRABAJA EN UN PLAN DE RIESGO DE CONTAGIOS
Al Barcelona le quedan cinco partidos como local lo que resta de LaLiga y en el club no descartan que desde esta temporada esos juegos en el Camp Nou sean con aficionados en las gradas. como también planea la UD Las Palmas.
Según Mundo Deportivo, el Barça trabaja en un programa de riesgo de contagios y analiza qué porcentaje de los 99 mil 354 asientos del Camp Nou se podría abrir desde esta temporada asegurando la distancia social entre el público que asista.
Mientras que LaLiga trabaja con un protocolo en el que no se contemplan aficionados esta temporada, sino hasta septiembre cuando los estadios se abrirían al 30% de su capacidad, 50% en noviembre y al 100% en enero de 2021.
De recibir el visto bueno de las autoridades y LaLiga para el cupo limitado en el Camp Nou, el Barcelona buscaría que sus abonados se inscriban en un formulario y en caso de tener un exceso de inscripciones, las entradas se darían por sorteo.
?? El Barça no descarta que haya público en el Camp Nou esta temporada
??? El club azulgrana trabaja en un programa para evaluar hasta qué punto sería arriesgada la entrada de aficionados con algunas limitaciones
?? por @sergisoleMD https://t.co/yKiVjsJHAA pic.twitter.com/8d8bSGVoe8PUBLICIDAD— Mundo Deportivo (?? #yomequedoencasa) (@mundodeportivo) June 1, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.