whatsapp.png
Otros

El Barça le contesta al TAD con comunicado y exige respuesta al caso de Ney

Oribe quiere ver el mundo arder

Erick García

El Barcelona sigue en su lucha para que Neymar juegue el Clásico de mañana y a pesar de que el presidente del TAD emitió un comunicado donde decía que no podría jugar, el equipo respondió.

PUBLICIDAD


Ellos exigen que tomen la decisión porque no hay un horario establecido para enviar los recursos, además espera que el presidente del organismo no intervenga en la decisión para no predisponerla.

PUBLICIDAD


Ya veremos en qué termina todo este show, porque en España hasta dicen que Neymar aparecerá en la lista de convocados de mañana. Aquí el comunicado íntegro del Barcelona:

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“En relación con el escrito del presidente del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) recibido esta tarde, el FC Barcelona quiere comunicar que:

PUBLICIDAD


1. En efecto, el FC Barcelona interpuso a las 16:08 horas de ayer ante el TAD el recurso correspondiente a la resolución dictada por el Comité de Apelación de la RFEF referida a la sanción de nuestro jugador Neymar Jr.


2. El FC Barcelona expresa su sorpresa porque el presidente del TAD afirma en su escrito que este organismo no había podido resolver el recurso dado que “era público y notorio” que el TAD ya había finalizado la reunión, teniendo en cuenta que el Club presentó el recurso dentro de los plazos establecidos en las normas reguladoras correspondientes. Además, el TAD nunca notificó al Club el horario fijado para su reunión.


3. También sorprende que el presidente del TAD diga en su escrito que para resolver necesita el informe del Comité de Apelación, cuando, de hecho, ayer el TAD no disponía de este informe en el momento de celebrar su reunión.


4. El FC Barcelona también quiere puntualizar que, pese a lo que el presidente del TAD manifiesta en su escrito, el Club solicita al TAD que dicte una resolución y que, en caso de que esta confirme la sanción del jugador, otorgue, subsidiariamente, su suspensión cautelar.


5. No es cierto que el FC Barcelona ha pedido opinión sobre la disponibilidad del jugador para la disputa del partido. Lo que se pidió al TAD es la estimación del recurso y, en consecuencia, la declaración de la disponibilidad del jugador para ser alineado.


6. También resulta sorprendente que el presidente del TAD, prescindiendo de todas las formalidades procedimentales previstas en las normas, se permita dar una opinión sobre la conveniencia de decretar o no una medida cautelar.


Por todo ello, el FC Barcelona sigue esperando la resolución del TAD al recurso presentado, dando por hecho que el presidente de este órgano jurisdiccional no participará en la deliberación para no predisponer la resolución con sus opiniones ya expresadas públicamente.”

Guadalajara
Guadalajara
x 2.22 $2220
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.55 $3550
Charlotte
Charlotte
x 3.05 $3050
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2720

Cruz Azul
Cruz Azul



$2380

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1370

Santos Laguna
Santos Laguna



$7200

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000