Otros El ‘Atleti’ sigue sumando puntos El Atlético de Madrid vence 3-1 a Eibar en la jornada 21 de La Liga. Los goles estuvieron a cargo de Griezmann y Mandzukic con un doblete Por Juskani Roberto Cabello Miranda 31/01/2015 – 22:10hs CST A. Griezmann Atlético Madrid Eibar La Liga M. Mandžukić R. Jiménez PUBLICIDAD SíGUELE CON… Otros Julio Ibáñez de TUDN regresó a casa tras la pesadilla y se reencontró con su esposa e hija Otros Jorge Campos se burla de David Medrano y Carlos Guerrero tras jugarles una broma Otros Ronda Rousey vs Gina Carano: Resultado del combate de MMA que paralizó al mundo hoy sábado 16 de mayo Otros Así nació “El Warrior”: la historia detrás del apodo de Carlos Guerrero de TV Azteca PUBLICIDAD