Otros

¡El Atlas amarra a sus primeros dos refuerzos para el Apertura 2019!

Grupo Orlegi hizo oficial sus dos primeros refuerzos con el Atlas

Avatar de Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

GRUPO ORLEGI HIZO OFICIAL SUS DOS PRIMEROS REFUERZOS CON EL ATLAS

El equipo de Atlas se venía desarmando y no se escuchaba todavía que nadie llegue al equipo… hasta ahora, ya que los rojinegros acaban de hacer oficial la llegada de sus dos primeros refuerzos para el Apertura 2019. 

PUBLICIDAD

Los Zorros le dieron la bienvenida en sus redes sociales a sus dos primeros refuerzos, que son Martín Nervo y Javier Correa, ambos procedentes del Santos Laguna. La relación entre el Atlas y el Santos comenzó a dar frutos con estos dos jugadores que llegan a Guadalajara en calidad de préstamo. 

Martín Nervo se va rumbo al Atlas en calidad de préstamo

Javier Correa no respondió como se esperaba en el torneo, y ya que no se pudo acoplar bien junto con Julio Furch, los Guerreros han decidido prestarlo al Atlas; mientras que Nervo, a pesar de ser titular en todos los partidos del torneo pasado, no le terminó de llenar el ojo a la directiva, por lo que ahora, llegará para reforzar la defensa de los Zorros.

PUBLICIDAD
Libertad

Libertad
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Alianza Lima

Alianza Lima
x 4.45 $4450