Otros

El arquero que nos conquistó en la Euro se retira de su selección 

Gabor Kiraly se retira de la Selección de Hungría

Avatar de Joaquín Rodrigo Loyo Morán

En tiempos en que los futbolistas más bien parecen modelos (hasta se pintan las uñas, ¿verdad, CR7?), un arquero nos demostró que la sencillez, la calidad, el carisma y -por qué no- la comodidad, siguen siendo más importantes que no despeinarse en la cancha. 

PUBLICIDAD
Gábor Király, el arquero que nos enamoró en la Euro

A sus 40 años, Gábor Király, portero de Hungría, nos enamoró en la Euro con sus grandes atajadas y sus pants de pijama. Hoy, a través de su página oficial, anunció su retiro de la selección húngara después de 18 años de servicio. 

Gábor Király, se retira de su selección

El segundo arquero más carismático del mundo (el primero obviamente es Jorge Campos) expresó en su comunicado que se siente inmensamente agradecido por la oportunidad de representar a su país y por llevar a su equipo (modesto, el muchacho) a los cuartos de final de la Euro pasada. Se vale llorar. 

PUBLICIDAD
¡No te vayas, Gábor!

Gabor, quien además es el futbolista más viejo en jugar una Euro, seguirá deleitándonos con sus gestos y sus característicos pants en el Szombathelyi Haladás de Hungría. Así que no se preocupen, aún nos regalará bellas postales como esta: 

Gracias por tanto, Gabor
Panamá

Panamá
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.333 $4333

Guadalupe

Guadalupe
x 6.5 $6500