Otros

El árbitro evita amonestar a Sergio Ramos para no tener que expulsarlo

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se convirtió en protagonista de la final del Mundial de Clubes, aunque en esta ocasión no fue por un gol en los últimos minutos, si no porque el árbitro le perdonó la tarjeta roja al 89′.

Avatar de Erick García

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se convirtió en protagonista de la final del Mundial de Clubes, aunque en esta ocasión no fue por un gol en los últimos minutos, si no porque el árbitro le perdonó la tarjeta roja al 89'.

PUBLICIDAD


Janny Sikazwe, árbitro central del partido, señaló una falta al minuto 89, donde claramente se observa que el juez mete la mano en su bolsillo y pretendía sacar amarilla, sin embargo los reclamos le generaron dudas, donde incluso Casemiro le insistía que él había sido el que cometió la falta.

PUBLICIDAD


Finalmente, a pesar de que los jugadores del Kashima pedían la repetición en video, el partido siguió y el árbitro central decidió no amonestar a nadie y perdonar la jugada.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.41 $1410

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.7 $4700

Sporting KC

Sporting KC
x 7.25 $7250