Por Cristian Durán
En los últimos días hemos sido testigos de rumores y fichajes considerados “bombazos”, sobre todo refiriéndose al América. Tales especulaciones muchas veces son basados en Fuentes confiables, pero muchos no; es más casi me atrevo a asegurar que la mayoría no están fundados en Fuentes fidedignas.
Esto entre Los Seguidores del Club, causa mucha confusión, y en algunas ocasiones ilusiones qué año con año se encienden en situaciones similares a ésta.
Es cierto que el fútbol de estufa para muchos es apasionante, Pero esto tiene una perfecta distinción con una simple ocurrencia de alguna página o de algún Editor.
Sea como sea aquí no es importante lo que hagan las páginas vende humo, sino lo que tú y yo como aficionados hacemos con esta información, es imposible cambiar al otro, pero lo posible es que yo mismo evolucione como aficionado, qué de un paso adelante y muestre la veracidad con las que queremos ser tratados todos. Este peligro lamentablemente no se limita al fútbol y se extiende a casi todas las fuentes de información que tenemos actualmente, es aquí donde nosotros debemos decidir lo que hay que hacer con la información que en muchos casos es desinformación.
El Club América cada año es testigo de muchas supuestas incorporaciones que nunca llegan, los aficionados debemos estar conscientes que a la directiva también le ilusionaria tener jugadores de peso, traer a los mejores del mundo, pero no es tan fácil como se oye. Sin embargo también debemos entender que el Club América es grande no sólo por sus jugadores, sino por su afición, su estilo, su historia, su estadio, su poderío… simplemente por ser el Club América! no hay otra cosa que nos haga más grandes que este nombre y estos colores. Es por eso Juanatico que te pido que tengas paciencia, que esperes a que el club haga oficial los refuerzos y que apoyes con todo a los que ya llegaron .yo no sé tú, pero yo no quiero figuras de renombre que no hagan nada, prefiero jugadores que lleguen al club con ganas de sudar la camisa y darlo todo por el más grande eso es lo que nos distingue. El América no necesita bombas, necesita jugadores entregados que defiendan la camisa con el alma.