Tanto ansió el Real Madrid levantar su décima Copa de Europa que le va a costar 32 millones de euros entre primas y cláusulas, así lo aseguró el diario El Confidencial. Y es que el Madrid necesitaba inspirar a los principales implicados en la pelea por dicho trofeo.
Aquel día en el que se negoció cuántos ceros iba a tener el cheque de cada prima. Los eslabones más fuertes del equipo exigieron que en la repartición de dichos premios se incluyera hasta al mínimo participante en la consecución de la décima.
Así en caso de conseguir el título la prima se repartiría entre jugadores, técnicos y otros empleados (utileros, fisioterapeutas, prensa y empleados de seguridad). En total 30 primas.
Por dicho motivo la prima que recibiría cada persona por la “Orejona” sería de 600,000 euros. Pero no queda ahí. Pues si los jugadores hubieran conseguido la Copa del Rey, según el diario español, a la cantidad anterior habría que sumarle 60,000 euros más, y por la consecución de la Liga también podrían haber sumado 250,000.
Es decir, en total, si el Real Madrid hubiera conseguido el triplete, cada jugador hubiera recibido un millón de euros, pero tal parece que sólo la mezcla entre la mística de la tan ansiada Décima y la cantidad más grande, dio resultado.