Tony Skeffington, el fiel aficionado al club Leicesiter City que se mantiene con vida únicamente por ver a su equipo campeón, luchando a la par por distintos objetivos.
En marzo del 2015, Tony fue detectado con cáncer y los médicos le indicaron que le quedaban solo cuatro semanas de vida, a su vez, este equipo de futbol peleaba por evitar descender en la Premier Ligue.
Una de sus mayores motivaciones fue ver cómo el equipo de sus amores luchaba por mantenerse en primera. “Ver al Leicester luchar contra el descenso la pasada temporada y ver lo que están consiguiendo en esta me está ayudando a luchar contra todo esto”.
Para sus seres cercanos también es una constante motivación. “El Leicester City es quien lo está manteniendo con vida” indicó su esposa Donna.
Tony vive actualmente en Australia, y planeaba realizar un viaje a Inglaterra para poder ver a su equipo antes de que el tiempo avanzara, pero debido a que sus condiciones físicas han empeorado, fue imposible realizar el viaje. El Club Leiceister se enteró de esto y le envió hasta su casa un banderín firmado por los jugadores y una foto de Andy King sosteniendo tal banderín.
Tony, de 51 años de edad, depende del resultado de una última quimioterapia. Mientras, sigue con la meta firme de ver a su equipo campeón.