Dicen que existen sólo dos tipos de personas en el mundo, los que aman y los que odian a Maradona.
Creemos que es cuestión de perspectivas y no juzgamos, para nada, pero en este Día del Abuelo, es importante hablar de quien no ha tenido ni dos pelitos de vergüenza en su carrera. Leyenda de la que muchos desearían ser descendientes.
La Mano de Dios
Se imaginan, presumir a tus cuates que tu abuelo ganó un mundial de manera polémica y no hay poder humano que cambie eso.
Sus Tatuajes
Qué mejor que ir a una sesión con el tatuador favorito de tu abue… ¡Esos contactos no los tiene ni Obama!.
Las Adicciones
Razón por la que es juzgado. Sin embargo, nunca tuvo miedo de dar la cara y aceptar todos sus errores ¿Cuántos de ustedes tienen un abuelo como él?
El reggaeton
Moderno aparte de todo, sus stories de Instagram están llenos de bailes y buenas vibras en los que constantemente comparte su fanatismo por el género, sobre todo cuando entrena.
Un hincha más
La pasión por el fuchito le hace perder la cordura. No olvidemos el papelón que tuvo en Rusia cuando Argentina logró su calificación a cuartos.
Estas son sólo unas pocas de las muchas cosas que han convertido a Maradona en un ser excéntrico, en palabras de Galeano… un Dios incomprendido; así que les preguntamos juanáticos ¿A poco no es el abuelo más extraordinario del universo?