Los partidos moleros están de vuelta, aunque Uruguay no es cualquier equipo y menos ahora que viene con camión completo, por eso el Tuca deberá poner un 11 que le compita y pueda sacar la novena victoria contra los charrúas.
Memo Ochoa
Después del gran Mundial que se rifó, Ochoa va a ser de los más ovacionados y es el indicado para detener los bombazos de Luis Suárez.
Javier Abella
El capi de Santos por fin va a tener oportunidad de brillar con el Tri. Es el campeón del futbol mexa y obvio tiene que está presente en la banda derecha.
Edson Álvarez
El canterano del Ame viene jugando en la gloriosa Liga MX, ahora es momento de remendar ese autogol en el Mundial y empezar bien el nuevo proceso.
Oswaldo Alanís
Después de toda la novela que vivió, el Tuca debe poner a nuestro Hummels para que vuelva a tomar ritmo y la rompa en España.
Jesús Gallardo
Otro que se rifó un Mundial grandioso, si el Tuca quiere seguir el proceso como se debe Gallardios debe ser dueño de la lateral izquierda.
Erick Gutiérrez
Fue al Mundial y aunque no vio un solo minuto,Guti es el heredero natural de Guardado, con su fichaje con el PSV, quiere mostrarse en este amistoso para llegar a romperla a Holanda.
Jonathan González
El de Monterrey sabe qué es pelear una posición, ya le ganó a todos los extranjeros que hay en Rayados ahora va por la contención de la selección.
Rodolfo Pizarro
Después de que el profe Osorio lo dejó sin Mundial, Ferretti quiere que sea referente rumbo a Qatar para que sea el motor del Tri.
Hirving Lozano
Este no podía faltar en el 11 del Tuca y de nadie; es la estrella del PSV y el nuevo ídolo mexa. Esperemos que haga muchas diabluras.
Raúl Jiménez
En Inglaterra le llueven elogios y también es de los consentidos de Ricardo, Raulito debe ser el encargado de hacer los pirulos contra Muslera.
Elías Hernández
El nuevo motor e ídolo azul. Si la Máquina anda está invicta y con una gran racha goleadora en gran parte es porque Elías está en un plan bárbaro y ahora con el Tri quiere ser referente.