Por Rodrigo Juárez Soto
Cada vez falta menos para que, como buenos aficionados, juntemos el álbum de Rusia 2018, regresando a nuestra infancia, donde ibas y cambiabas las estampas con tus compas. Hoy se filtraron las estampas de nuestra selección, aplicamos un Juan “cambios” Osorio y armamos nuestro 11 titular.
Portero

Aquí no hay de otra, es Ochoa o Ochoa, el único portero que viene para México, y de ese estamos seguros que va de titular a Rusia.
Centrales

Los dos consentidos del predicador, Diego Reyes y Héctor Moreno serían los elegidos, se me hace que Juanito Osorio metió mano ahí, qué casualidad que vengan los dos.
Laterales

Carlitos y no precisamente Vela, es Carlitos Salcedo, quien casi siempre juega como lateral por derecha, por el otro lado, no hay más, Miguel Layún es el indicado.
Medios

El capi Guardado es inamovible hasta para Panini, Héctor Herrera y Jona serían los que acompañarían al Principito en el medio campo, ahí no se le mueve mucho al once habitual de Osorio.
Delanteros

Vela por la derecha, Chicharito al centro y nuestro nuevo dios Chuky Lozano por la izquierda, la mera verdad, sería un ataque de miedo.
Bonus

Ya que Chicharito no la rompe en Inglaterra como nosotros quisiéramos, Oribe sería nuestro salvador -otra vez- la mala noticia es que tal vez no vaya al Mundial. ¡Al menos Panini ya metió presión!