Seguramente también ya estás cansado de ver como los Ames están bien volados por su nueva Joya. Para bajarlos de su nube, acá te dejamos algunos casos de jugadores que presumían como cracks y han quedado en el olvido… Nada más no aprenden.
Enrique Esqueda
Después de formar parte en aquel campeonato sub-17 y debutar como Águila, no pararon en decir que era el centro delantero que esperaban. Al final su carrera en el equipo pasó desapercibida, actualmente su aventura por Polonia terminó y está sin equipo.
Juan Carlos Silva
Conocido como el Torito los hizo soñar con su doblete en un clásico contra Chivas. Bastaron dos anotaciones para que lo elevarán a niveles a los que nunca llegó, nunca destacó y hoy está con el Xelajú.
Alvin Mendoza
Lo veían jugar y lo agrandaban como uno de los mejores laterales de la liga. Nunca logró destacar y terminó su carrera en las tierras guatemaltecas. Seguramente ya ni te acordabas de él.
Rodrigo Íñigo
Su mejor momento fue aquel gol que le metió a River Plate cuando el América ganó 4 – 3 en un partido de locos. Decían que sería un gran central en aquella época oscura del 2007. No ha logrado regularidad en algún equipo y los Venados lo tienen en sus filas.
Daniel Márquez
Otro que apareció como un centro delantero de “calidad”. Nunca dio el paso para dejar de ser promesa y convertirse en realidad. Su mejor momento fue una anotación de último minuto que le daba la victoria a los suyos contra Cruz Azul en 2009.
El More Mosqueda
El caso más destacado de todos, algunos se volaron la barda y decían que era el nuevo Cuauhtémoc Blanco. Dos años duró como Águila hasta que se fue a Santos y ya no pasó nada con él. Por si no lo sabías te comentamos que está registrado con el Veracruz, pero juega con la Sub 20.