whatsapp.png
Otros

Efraín Álvarez será convocado con el Tri Mayor en la próxima Fecha FIFA

El Tri contará con Efra y otros tres jugadores de la MLS

Carlos Pérez

EL TRI CONTARÁ CON OTROS TRES JUGADORES DE LA MLS 

PUBLICIDAD

Una de las sorpresas en la convocatoria del Tri Preolímpico fue la ausencia de Efraín Álvarez, quien ahora tambiénes sorpresa, pero por su posible incorporación con la Selección Mayorpara la primera Fecha FIFA del año.

De acuerdo con TUDN, Efra será uno de los convocados del Tata para los partidos del Tri ante Gales y Costa Rica a finales de marzo. Junto a él,Jona dos Santos, Alan Pulido y Rodo Pizarro serán los otros jugadores de la MLS que harán el viaje a Europa.

PUBLICIDAD

Esta convocatoria de Efraín Álvarez podría ser una muestra de que el jugador mexicoamericano ya habría decidido jugar para México. En ocasiones pasadas, Martino expresó que estuvo en contacto con él y le comunicó su entusiasmo por ponerse la verde. Seguramente será un jugador de Selección Nacional, dijo el Tata.

Querétaro
Querétaro
x 3.05 $3050
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.3 $3300
Atlético San Luis
Atlético San Luis
x 2.32 $2320