LIVERPOOL ESTÁ EN EL OJO DEL HURACÁN TRAS POSPONER UN JUEGO SIN RESULTADOS CLAROS EN PRUEBAS COVID
Les cuento juanáticos que nuestro querido Liverpool está siendo investigado por la EFL, pues algunos clubes lo habrían acusado de aplazar su partido en la Carabao Cup ante Arsenal por “supuesto riesgo” de contagio, aunque en realidad solo uno de sus jugadores estaba contagiado, de acuerdo The Athletic.
Los equipos ingleses han mostrado su molestia y a su vez las declaraciones de Klopp en las que confirmó que hubo solo un caso positivo han servido como argumento a favor de los otros clubes por el aplazo de dicho encuentro.
En esta novela del futbol inglés se realizaron tres pruebas a los miembros del Liverpool antes de enfrentar al Arsenal; la primera de antígenos y salieron varios positivos, la segunda PCR para confirmar el resultado y se confirmó el contagio de ellos, pero la cosa no paró ahí, juanáticos, pues estas pruebas se hicieron en un laboratorio independiente.
Se hizo un tercer test pero el partido ya había sido pospuesto después de la segunda prueba y fue entonces cuando se confirmó que los positivos habían sido falsos; el único contagiado y confirmado había sido Trent Alexander-Arrnold.
Por estas razones y la molestia de los clubes de la Premier, la EFL decidió investigar el caso. De encontrarse culpable, la sanción para el Liverpool podría ser dura y el giro de esta historia podría ser otro.