Eduardo Herrera habló sobre los equipos que Pumas enfrentará en la Copa Libertadores y afirmó no menosprecian a ninguno. “Todos son complicados y por algo todos los equipos calificaron al torneo que es de gran nivel”.
El delantero universitario recordó que cuando jugó con Santos Laguna la Libertadores se dio cuenta que no es posible señalar un equipo como fuerte o débil, en entrevista con ESPN.
“Todos a los que te enfrentas son complicados y sobre todo las visitas son complicadas y los viajes, pero es parte de lo que es la competencia. La verdad es que se disfruta mucho por toda la pasión que se vive”.
Al plantel ya lo ve completo y capaz para competir en el Clausura 2016 y Libertadores. “Hay dos jugadores por posición y eso beneficia al técnico porque tendrá opciones de donde escoger. También habrá competencia interna y eso va a ser importante para que mantenga un buen nivel en ambos torneos”.
“Buscaremos hacer las cosas bien en los dos torneos. La meta de la liga es buscar el título, pues nos quedamos a un paso. También en Libertadores lucharemos por llegar lejos. Lo principal ahora es calificar en la fase de grupos y luego pelear por ser campeones. Los dos torneos son importantes para Pumas”, explicó.
En cuanto a su carrera dijo que por ahora se siente contento en Pumas. “Siempre me mantuve enfocado en la liguilla y en vacaciones me desconecté y no supe que pudiera haber interés por mí. Siempre pensé en continuar en el club; eso lo tenía claro. Se viene lo mejor. Hay mucha ilusión de volver a llegar a la final y lo de la Libertadores. Sería muy importante trascender a nivel continental”.