La llegada de Edinson Cavani al Real Madrid es cada vez más posible. Nadie puede negar que tener un killer como él sería de lo mejor ante la miseria que regala Benzema cada temporada. Cavadeus se las sabe de todas todas y tiene lo que necesita el equipo merengue al ataque.
Es uruguayo
Los charrúas han tenido buena respuesta en La Liga, si no que le pregunten a Luis Suárez y Diego Godín. El mate se hará sentir en el vestidor blanco, además de buena fiesta y un gran ambiente con los compañeros. Hace falta un sudamericano más en el equipo.
Mete goles por montones
Claro, me van a decir que es porque juega en una liga molera y demás, pero en España es casi lo mismo salvo por unos cuantos. Tener a Tarzán en tu equipo es garantía de gol, nunca las falla, no le tiemblan las piernas y no se tronquea.
Ayuda a construir
No se queda en el área a esperar, siempre que puede baja para ayudar a elaborar las jugadas de gol. Ha patentado las paredes, la recuperación de balón e incluso puede mandar centros.
Lucha hasta el final
No se cansa, es un guerrero. Su físico le da mucha resistencia, sabe meter cuerpo y a la hora de defender, cuando es necesario, se luce. Le gusta sacar el espíritu uruguayo, la garra charrúa.
Se la sabe en los penales
Con la partida de Cristiano Ronaldo, el Madrid deja un hueco disponible para quien quiera tirarlos. Nadie mejor que Edinson. El tiempo que lo hizo con el PSG actuó bien, definió con calidad y mucha seguridad. Con los Merengues no tendría compañeros berrinchudos como Neymar.