Por Asairi Nava
Después de su eliminación de Champions, en Munich ya preparan los fichajes para el siguiente torneopara ahora sí conseguir la ansiada Orejona. Dentro de estos planes entra Paulo, que a pesar de no tener una de sus mejores temporadas con la Vecchia Signora, se convirtió en la principal obsesión del Bayern para el mercado de verano.
De acuerdo al diario alemán Bild, ante la salida de Lewandowski y la sequía goleadora de los delanteros bávaros, la principal solución sería el argentino. El polaco ya no quiere estar en la Bundesliga, sus ojos apuntan a Madrid y hace todo lo posible porque el Presi se fije en él y se lo lleve.
En cuanto a la Joya, el Bayern puede aprovechar que no le fue bien en los amistosos con su selección, tanto que no fue convocado en los últimos, por lo que ni siquiera lo incluyan en la lista definitiva. Además, la mala relación que tiene con Massimiliano Allegri minó su participación, relegándolo a la banca, por lo que su precio no podría ser mayor a los 100 millones de euros.
La Juve parece estar dispuesta a recibir ofertas por Dybala, tanto por las cuestiones al interior del vestidor como por su visita a Simeone, cosas que no tienen muy contentos a los directivos.
¿Será que él es la clave para que el Bayern vuelva a convertirse en la bestia negra?