Tras la victoria de su equipo, Dunga se mostró contento por el accionar de Brasil, luego de que tuvieron que adaptarse a la ausencia de Neymar.
“Trabajamos siempre para el equipo no dependa de un solo jugador. Tratamos de que todos puedan hacer la diferencia. Creemos que despues Brasil va a jugar mejor, tenemos capacidad para eso y tenemos la confianza. Siempre en las finales los partidos son mas diputados y equilibrados. Tenemos que aprovechar más nuestra calidad técnica”, comentó el entrenador.
Dunga fue cuestionado sobre que harán ya que no podrán contar con Neymar después de que fuera suspendido el resto del torneo.
“Neymar hace falta a cada equipo. Cuando no lo tienes hay que hallar la solución. La Copa América es difícil porque en todos los partidos hay diferencia de un gol. Solo Chile logró algo más de diferencia. Ahora tienes que jugar para vencer”, indicó.
Finalmente el entrenador habló de su próximo rival para los cuartos de final, Paraguay.
“Pienso que Paraguay es un equipo fuerte, con un entrenador muy táctico. Esperamos recuperar a todos los jugadors que tenemos. Demostraron su fuerza contra Argentina, una de las favoritas, viene creciendo mucho en los último partidos. La fase final es un torneo aparte, no hay opción de equivocarse”, finalizó.
Notas relacionadas:
Brasil gana y elimina a Venezuela