Gran partido el que disfrutamos. Merengues y Colchoneros se vieron de nuevo las caras, pero con un ingrediente especial: el morbo de ver a Courtois de blanco. En el Bernabéu se ahogó el grito de gol. El empate tiene culpables, los arqueros.
COURTOIS
El primer tiempo fue para el belga. Se aventó dos atajadas que influyeron demasiado. La primera, y la más espectacular, fue al minuto siete cuando le quitó el gol a Griezmann con la cara.
Con esta atajada de Thibaut Courtois desquita su titularidad hoy sobre Keylor Navas.
Error de Griezmann al no poder definir la jugada. pic.twitter.com/MgcMi4EoL4PUBLICIDAD— Alfredo Gallegos (@alfredogr_98) September 29, 2018
La segunda fue en un mano a mano contra Diego Costa, que se adelantó el balón y quedó solo. Thibaut achicó para intervenir en el momento exacto.
I'm not sure I've ever seen Diego #Costa run this quickly… good save by #Courtois though…#RMAATM pic.twitter.com/hYkn7tG20g
PUBLICIDAD— Sam Wilson (@snhw_) September 29, 2018
OBLAK
El esloveno no quiso quedarse atrás. Se adueñó por completo del show en el segundo tiempo. Asensio recibió un pase con todo la ventaja por parte de Kroos, pero al minuto 65 el portero arriesgó la humanidad.
JAN OBLAK. ?????#RealMadridAtleti pic.twitter.com/ggW5ZYDUMW
PUBLICIDAD— LaLiga (@LaLigaEN) September 29, 2018
Por poco se avienta un oso de esos nivel leyenda, tipo Karius. Tuvo fortuna para darle sentido a lo que se dice por ahí: arquero sin suerte no es arquero.
Oblak nearly having his own Alisson-esque moment; shame Asensio isn't quite as good as Iheanacho…#RMAATM pic.twitter.com/rth6gTCJD6
— Sam Wilson (@snhw_) September 29, 2018