Por José García
LAS ESTRELLAS DEL PSG HAN SIDO VINCULADAS DESDE HACE TIEMPO CON EL REAL MADRID
Thomas Tuchel, técnico del París Saint-Germain, ya se prepara para las posibles salidas de Kylian Mbappé y Neymar del actual campeón del futbol francés. Tan solo hay que ver sus declaraciones previo al partido de la última jornada de la Ligue 1 para entender su sentir.
Las palabras del técnico alemán vienen a raíz de las declaraciones de Mbappé días atrás, en las que daba a entender que podría emigrar del PSG la próxima temporada. Quiere tomar más responsabilidades, ya sea en París o en otro lado.
Sobre este mensaje de Donatello, Tuchel dejó la puerta abierta a Mbappé para que si así lo quiere asuma más responsabilidades dentro de su equipo, como todos los demás jugadores de la plantilla.
En el caso de Neymar, la relación entre técnico y jugador parece rota, Ney se fue del PSG para unirse a Brasil, pero según dio a entender el entrenador, él no le dio permiso de abandonar el equipo antes del último partido.
Aun con todo esto, Tuchel todavía contempla con los dos cracks, aunque en todo caso de que se marchen, buscarán soluciones.