whatsapp.png

Didier Drogba es una de las leyendas vivientes del Chelsea. El marfileño lo ganó todo durante su primera etapa con los Blues, y también se hizo con la Premier League y la League Cup en su segunda etapa con el club de Satanford Bridge. Ahora juega en la MLS con el Impact de Montreal, donde ha dejado buenos goles y mejor sabor de boca por su profesionalismo.

PUBLICIDAD


Aún con contrato vigente, el jugador ya piensa en el futuro. Drogba piensa en volver a Londres para enrolarse en las filas del Chelsea, ya no como jugador, sino como director deportivo e incluso se ve como entrenador, así lo dejó en claro charlando con la BBC.

PUBLICIDAD


“Regresaré con gusto a un lugar donde apostaron fuerte por mí. ¿Por qué no como entrenador? No descarto volver como director deportivo, entrenador en las divisiones inferiores o como técnico específico para los delanteros”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Jaiba Brava
Jaiba Brava
x 2.28 $2280
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.35 $3350
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG
x 3 $3000