Didier Drogba debutará con el Montreal Impact con estadio lleno. La directiva del club informó que las 20 mil 801 localidades del Stade Saputo están vendidas y será un lleno espectacular el próximo sábado ante Philadelphia Union.
“Estamos muy contentos de anunciar este primer partido agotado desde nuestra final en la Concachampions”, Richard Legendre, vicepresidente ejecutivo del Impact, en un comunicado. Asimismo, aclaró que los aficionados que no alcanzaron boletos para el juego, tendrán otras cinco oportunidades para ver al futbolista marfileño. “Los aficionados que no tienen la oportunidad de estar en el estadio el sábado todavía tendrán cinco partidos más para que puedan asistir hasta el final de la temporada”, agregó.
Los partidos restantes del Impact como local son ante Chicago (5 de septiembre), Nueva Inglaterra (19 de septiembre), otra vez Chicago (23 de septiembre), DC United (26 de septiembre) y Toronto FC (25 de octubre.
Drogba se une a la lista de grandes fichajes en la MLS junto a Andrea Pirlo, Giovani dos Santos, Frank Lampard y Steven Gerrard.