Por Daniel Figueroa
El crack de la Juventus reveló algo que seguro provocará la indignación del mundo, sobretodo del pueblo brasileño. Confesó que, cuando jugaba en Brasil, fue testigo y cómplice del amaño de un juego que cambió el rumbo del que fuera campeón.
Más de una década después, el ex del Bayern Múnich confesó ante los medios que, cuando jugaba para el Gremio en su país, se dejaron derrotar por el mejor equipo de aquel entonces, el Flamengo, con tal de arrebatarles el título.
Costa reveló que habían ido con el equipo suplente a enfrentar al mejor equipo para ponerles el camino facilito para que ganaran y así, el Inter de Porto Alegre, su acérrimo rival, no lograra coronarse campeón. Sabían que si le sacaban el empate al Flamengo, casi casi le entregaban la corona al Inter, cosa que no podían permitirse…
Es increíble que este tipo de casos se presenten cada vez con más frecuencia. La esencia del futbol es divertirse, disfrutar, vivir la pasión al máximo, no la de ponerle trabas al rival, jugarles sucio. Lamentable que por acciones así se manche nuestro amado futbol…
¡Uyyyyy la 'bombita' ?? que acaba de soltar el brasileño @douglascosta! ??????https://t.co/JtEv5740Y4
PUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) February 21, 2018