La franquicia estadounidense está realizando un fuerte esfuerzo por fichar a Jonathan dos Santos, confirmaron múltiples fuentes a Goal.
El mexicano de 26 años, está considerando la oferta del conjunto de Los Angeles, club que se encuentra ansioso por hacer con un fichaje de perfil alto en este invierno después de ver cómo Robbie Keane y Steven Gerrard han abandonado el club.
Jonathan y Giovani dos Santos estuvieron en las filas juveniles del Barcelona, pero nunca jugaron juntos en el primer equipo azulgrana. Los dos internacionales por México se volvieron a reunir en el Villarreal para la temporada 2014-15, antes de que Giovani firmara con los LA Galaxy.
Jona vive un gran momento con el Sevilla, pero el deseo de reunirse con su hermano, junto con la creencia de que un movimiento de la MLS, no necesariamente significaría el final de su carrera internacional podría hacer la decisión más fácil, información de Goal.com.
Reunir a los hermanos Dos Santos sería un golpe decisivo en múltiples frentes. En el campo, tener dos jugadores de élite en un buen momento de sus carreras ayudaría al equipo a llegar a élite de la MLS, mientras que tener dos estrellas mexicanas de también ayudaría a los esfuerzos de marketing de la franquicia.